Go to Top

Varices y Cirugía cardiovascular

varices buena

¿ Tiene que ser operado de varices? ¿ Se encuentra en lista de espera para la intervención cardiovascular ?

Pídanos una segunda opinión.

Única Clínica de Medicina y Cirugía estética en Sevilla con láser Multidiodo Endo, la alternativa eficaz, suave y poco invasiva a la cirugía de varices.

Una variz es una dilatación anormal de una vena. Además del inestetismo que representa, puede originar graves complicaciones como flebitis, trombosis, manchas en la piel, etc.

En Clínica de Medicina Estética Virgen de la Luz disponemos de tres avanzadas tecnologías para eliminar varices, incluso de gran grosor, sin necesidad de intervención quirúrgica. Estas técnicas, implementadas por nuestro Doctor J. M. Contreras Ayala, son el Método VARILASER, el Método ESPUVAR y el método MULTIDIODE ENDO.

Tras un reconocimiento médico y un Ecodopler, el Dr. Contreras determinará cual es el método a aplicar en su caso.

Todos estos métodos se caracterizan por su seguridad, avalada por cientos de pacientes tratados sin ningún tipo de complicación posterior.

Esclerosis con láser: Método Variláser

El Método VARILASER consiste en la aplicación puntiforme de un haz de rayos láser sobre la vena a tratar. Esta acción selectiva del rayo láser sobre la vena hace que ésta se caliente y acabe coagulándose, consiguiéndose los objetivos comunes a todo tipo de esclerósis: el cierre de la circulación sanguínea por esa vena y por tanto la desaparición visual de la misma en un plazo de cuatro a doce semanas.

Quitarme-las-varices-por-láser

Esclerosis con espuma: Método Espuvar

Por otro lado, a partir de experiencias personales, el Dr. Contreras ha desarrollado un novedoso método para la utilización de esclerosantes espumosos, al que hemos denominado ESPUVAR. Consiste en la inyección lenta y controlada de una solución esclerosante micronizada en una vena varicosa, hasta conseguir su esclerosis total o parcial y por tanto su aislamiento de la circulación venosa de los miembros inferiores. La fórmula magistral utilizada permite unos resultados incomparables a cualquier otra sustancia esclerosante.

VARICES ESPUVAR

Grandes varices: Método MultidiodeEndo

Cuando nos encontramos ante varices cuya única solución es la cirugía, entra en juego el láser MULTIDIODE ENDO. La cirugía vascular tradicional resulta bastante agresiva, requiere de sedación y posterior hospitalización. Sin embargo, la tecnología endolumínica permite eliminar las varices de forma suave, eficaz y mínimamente agresiva bajo ligera anestesia, requiriendo estancias muy breves en el hospital.

El Dr. Juan Manuel Contreras es uno de los Cirujanos Vasculares que más intervenciones ha realizado en España con esta tecnología, sin duda alguna la más novedosa en esta especialidad médica.

collage MULTIDIODO

Promociones válidas hasta el 30 de Abril de 2014.

Promociones válidas hasta el 30 de Abril de 2014.