Go to Top

Hombres: Grasa Localizada

La grasa localizada es un problema frecuente en muchos hombres que, incluso haciendo deporte de forma activa y llevando una buena alimentación, ven como tiene cúmulos de grasa en determinadas partes de su cuerpo.

Esto tiene solución a través de dos tratamientos:

HIFU: Sitema de ultrasonidos microfocalizados de alta densidad que crea puntos localizados de calor y alcanza varios planos de temperatura óptima para reestrucutrar las proteínas de la piel de manera selectiva y eliminar la grasa tanto facial como corporal.

No requiere tiempo de recuperación y ofrece resultados naturales sin dolor ni apenas molestias.

PROSTOLANE: Regula el funcionamiento de la célula grasa alterada, reduciendo su tendencia al crecimiento descontrolado (disminución de la lipogénesis), y activando la acción de eliminación de la grasa acumulada en el interior de ella.

Por un lado funciona como “quemagrasas” y por otro rejuvenece y previene la flacidez. El tratamiento se realiza en consulta, dura de cinco a diez minutos y no requiere preparación ni anestesia. Para conseguir el mejor resultado se precisan de tres a cuatro sesiones, espaciadas entre ellas por dos semanas.

Si desea saber cuál es la mejor solución para su grasa localizada, acuda a una primera consulta gratuita en Clínicas Vitaluz Sevilla, y reciba un presupuesto sin compromiso con la posibilidad de una financiación sin intereses.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA