Go to Top

Hombres: Eliminar la Papada

Existen tratamientos indicados para aquellas personas que deseen eliminar los cúmulos de grasa submentonianos (lo que conocemos como papada), sin necesidad de pasar por quirófano.

Son muchos los hombres, incluso deportistas, que tienen esa grasa bajo el mentón y que persiste a pesar de dietas y hábitos de vida saludables. Es por eso que en Clínicas Vitaluz Sevilla queremos poner solución a estos casos realizando un estudio individualizado que determinará el tratamiento más adecuado para su eliminación en cada paciente.

La infiltración de productos específicos que provocan la lisis del adipocito y mejoran la flacidez de la piel o bien el uso de ultrasonidos  multifocalizados de alta frecuencia (HIFU) proporcionan resultados duraderos y visibles ya desde la primera sesión.

Son tratamientos mínimamente invasivos de los que podremos informarle mejor en una primera consulta gratuita, en la que le hablaremos también, y sin compromiso, de nuestras facilidades de pago en cómodas cuotas sin intereses.

 

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA