Go to Top

Ginecomastia: Pecho en el Hombre

La  Ginecomastia está indicada para hombres que necesiten reducir un excesivo volumen del pectoral, bien por acumulo de graso o por el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias (se estima que el sobredesarrollo de la mama masculina afecta a un 40-60% de los hombres y puede ser debido a la genética o a la ingesta de algunos medicamentos o sustancias como esteroides o anabolizantes).

La técnica consiste en hacer una liposucción de la grasa a través de una pequeña incisión alrededor de la areola que, en algunos casos, se completa con la extirpación de la glándula mamaria.

Se suele realizar bajo anestesia local más sedación en régimen ambulatorio, sin ingreso, y la duración habitual es de una hora. El resultado es permanente y visible desde el principio, y la práctica de ejercicio físico consigue que éste sea óptimo.

Si necesita una primera consulta informativa llámenos y le daremos una primera cita completamente gratuita donde resolveremos sus dudas y podrá conocer el precio. Además, le ofrecemos cómodas facilidades de pago sin intereses.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA