Go to Top

Extensiones de Pestañas semi permanentes

Extensiones de Pestañas: Infinite Lashes.

Largas, fuertes, densas y con un curvado natural: Realce su belleza natural con unas pestañas de ensueño.

pestañas sevilla

Clínicas Vitaluz pone a su alcance la técnica de extensiones de pestañas que ha enamorado a todas las celebrities. Un producto muy exclusivo con el que conseguirá las pestañas y la mirada que siempre ha deseado.

Pestañas de visón natural colocadas una a una por nuestra técnico experta en este procedimiento , consiguiendo alargar, espesar,  y agrandar su mirada con resultados muy  naturales y sorprendentes en una sola sesión.

Disfrutará de unas pestañas perfectas desde que se levanta hasta que se acuesta sin necesidad de maquillarla ni rizarlas realzando su belleza natural.

Los productos empleados en la técnica Infinite Lashes,  además de perseguir una finalidad estética  contienen un tratamiento nutritivo  de queratina, proteínas y vitaminas creando un ambiente celular sano y fomentando el desarrollo del colágeno.

Se trata de un procedimiento muy meticuloso  en el que se requiere de un gran dominio de la técnica para obtener los resultados deseados. Nuestra técnico le asesorará en función de sus expectativas para que el resultado sea perfecto.

El tratamiento es indoloro, limpio y nada molesto.  Usted se acomodará  relajadamente en una camilla durante todo el procedimiento. A continuación la técnico le  desmaquillará los párpados, colocará cintas de colágenos para limitar la zona de trabajo y la  limpiará de posibles restos de polvo o suciedad para tener un campo de trabajo limpio e higiénico.

Seleccionadas las extensiones, se colocarán cuidadosamente una a una  adhiriéndolas a un milímetro o dos del nacimiento de su propia pestaña con un adhesivo especial rico en queratina . El proceso dura aproximadamento 90 minutos, dependiendo de cada caso en particular.

Extensiones Pestañas Sevilla

Las extensiones de pestañas son semi-permanentes ya que dependen del ciclo de vida de sus propias pestañas., es decir, se caerán cuando su propia pestaña se caiga.

Son resistentes al agua, no pesan, no molestan,  resisten la transpiración y las lágrimas y no se rompen ni deterioran.

Nuestra técnico le proporcionará consejos de cuidados para su nueva y espectacular mirada.

Extensiones Pestañas Sevilla