Go to Top

Tratamiento de las ojeras

tratamiento de ojeras

eliminar ojeras clinicas vitaluz sevillaLa pigmentación de color oscuro que aparece en los párpados ( ojeras), son el resultado de la acumuación de melanina bajo la fina piel que rodea el ojo.  A menudo, dicha pigmentación va acompañada de flacidez e inflamación adquiriendo un tono gris azulado, resultado de una mala circulación sangínea y linfática.

Las ojeras hacen lucir un rostro cansado y poco saludable. Pueden aparecer por múltiples factores: estrés, falta de sueño o por factores hereditarios. Hasta hace poco tiempo, la cirugía era la única forma de suavizar o atenuar las antiestéticas ojeras o bolsas que aparecen en los párpados inferiores. Actualmente existen alternativas no quirúrgicas, seguras y de menor coste,  que proporcionan resultados muy satisfactorios para nuestros pacientes.

 

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

La luz Pulsada Intensa (IPL) trata los cambios pigmentarios en la piel a la vez que obtiene un estímulo a nivel de colágeno y tejido conectivo reduciendo considerablemente el color púrpura de la ojera. Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy tolerable. El paciente puede hacer vida completamente normal tras el tratamiento. Se recomiendan de tres a cinco seisones para conseguir un resultado óptimo.

PEELING QUÍMICO DESPIGMENTANTE

Aplicamos un peeling específico, cuyos componentes  actúan  eficazmente eliminando las manchas producidas por la hemosiderina ( hierro contenido en la hemoglobina), que en casos de fragilidad capilar se deposita en la dermis y al oxidarse se transparenta a través de la fina piel del párpado, contribuyendo al aspecto oscuro de la ojera.

IMPLANTES DE ACIDO HIALURÓNICO REABSORBIBLES

eliminar ojeras clinicas vitaluz sevillaEl tratamiento se realiza mediante los implantes de relleno de ácido hialurónico y/o ácido poliláctico. Consiste en rellenar la depresión que se forma entre el párpado inferior y el reborde superior de la mejilla, o el canal lagrimal. Estas depresiones crean sombras y ángulos que producen la apariencia de coloración oscura de la ojera.

Mediante inyecciones con una aguja muy fina o mediante las novedosas microcánulas, realizamos pequeños depósitos del relleno en localizaciones muy precisas, rellenando las áreas deprimidas y corrigiendo el contorno bajo los ojos. De esta forma eliminamos la sombra que crea la ojera y el aspecto sobresaliente del párpado inferior.

Se realiza sin anestesia y es perfectamente tolerado. Se realiza en 10 minutos y los resultados se aprecian inmediatamente.

El procedimiento es muy seguro pues el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible que se va degradando de forma muy gradual, por lo que no existe el riesgo de que aparezcan bultos o reacciones a largo plazo.
Se realiza en 1 o 2 sesiones y los resultados son muy duraderos.

COSMETOLOGÍA CIENTÍFICA DOMICILIARIA

Disponemos de productos cosmetológicos específicos para complementar los resultados de los tratamientos médicos desarrollados específicamente para el cuidado cosmético de la zona periocular. Tratamientos domiciliarios que completa el tratamiento integrar para eliminar ojeras.

cosmetica-para-ojeras-clinicas-vitaluz-sevilla

Pida su Cita Médica Informativa ( Gratuita).