Go to Top

Rinoplastia sin cirugía

La Rinoplastia sin cirugía consiste en remodelar la forma de la nariz aplicando implantes de relleno bajo la piel; se realiza con anestesia local.

Estos productos se inyectan en lugares muy precisos como la parte superior de la nariz, se pueden rellenar pequeños huecos, suavizar ángulos o cambiar el ángulo de la punta de la nariz. Aunque esta técnica no puede reducir el tamaño de una nariz grande, si puede devolverle la simetría.

El procedimiento en sí dura poco tiempo, y se realiza en un consultorio, sin necesidad de utilizar anestesia general ni permanecer en reposo.

 

rinoplastia sin cirugía

Utilizamos materiales reabsorbibles como el Ácido Hialurónico (por ejemplo Restylane) o la hidroxiapatita cálcica (por ejemplo Radiesse).

La rinoplastia sin cirugía no es una buena opción en todos los casos. Aquellos pacientes que deben realizar grandes transformaciones o modificar la estructura ósea de la nariz, deberán recurrir a la rinoplastia tradicional.

En los casos adecuados, la rinoplastia sin cirugía es una buena alternativa para aquellos pacientes que desean retocarse la nariz sin pasar por el quirófano. Los resultados son muy rápidos y satisfactorios.