Go to Top

Remodelación y Rejuvenecimiento de Labios

aumento de labios vitaluz sevilla Los labios han sido y serán siempre un símbolo de la belleza y sensualidad tanto en mujeres como varones. A través de ellos expresamos nuestros sentimientos de felicidad o tristeza, siendo uno de los rasgos más expresivos del rostro. Respondiendo a las necesidades y expectativas de cada paciente, podemos corregir asimetrías, voluminizar e incrementar su voluptuosidad, definición e hidratación con resultados muy naturales .

La remodelación de labios consiste en la implantación de un material biocompatible en ciertos puntos y trayectos perfectamente definidos de la región retrolabial (en labio superior, inferior o en ambos); el efecto se consigue, de esta forma, no solo por el relleno , sino por apoyo de la arcada dentaria.

Si la necesidad no es voluminizar sino devolverles la hidratación y tersura perdidas por el paso del tiempo o la exposición a factores climáticos extremos ( frio o calor), podemos  rejuvener los labios  restaurando su  suavidad y aportando una hidratación profunda y duradera.

En Clínicas Vitaluz trabajamos con productos basados en Acido Hialurónica estabilizado de origen no animal fabricados con las más avanzadas tecnologías y reconocidos como los más eficaces y avanzados del mundo.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA