Go to Top

Rellenos Faciales

collage-RELLENO-DE-ARRUGAS-bueno

El objetivo de la Medicina Estética es ayudarle a tener el mejor aspecto posible con resultados armoniosos y naturales.

En su visita realizaremos una valoración de sus inquietudes estéticas y una definición detallada de las distintas opciones de tratamiento (indicaciones, procedimiento, ventajas e inconvenientes, riesgos y complicaciones), así como un adecuado ajuste entre sus expectativas y las posibilidades reales del tratamiento escogido.

Uno de los tratamientos mas efectivos para mejorar las arrugas con resultados inmediatos son los implantes de relleno, que corrigen todo tipo de depresiones cutáneas fundamentalmente arrugas.

Hoy día tenemos una amplia lista de implantes de relleno de arrugas que reúnen todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Sanidad para poder ser utilizados como material protésico: biocompatibles, no alergizantes, no cancerígenos, atóxicos, no favorecen las infecciones microbianas, estables y esterilizables.

En función del implante elegido y la cantidad necesaria, pueden ser necesarias una o varias sesiones, mas o menos espaciadas en el tiempo. En todos los casos la corrección debe obtenerse en el tiempo y no en el espacio, es decir que es mejor corregir poco a poco que producir una hipercorrección que pudiera no ser bien aceptada por el paciente.

El resultado definitivo debe valorarse siempre transcurridas unas semanas desde el momento del implante, ya que además del material implantado, existe siempre una respuesta tisular.

Los implantes de relleno representan un procedimiento sencillo y adaptable a todas las circunstancias. El exacto conocimiento de los materiales que pueden usarse, y un adecuado manejo de los mismos asegura resultados inmediatos y notables.

En ocasiones pueden combinarse distintos materiales para un mismo paciente, a diferentes niveles, o con otras técnicas para el tratamiento del envejecimiento facial (peelings químicos, láser de rejuvenecimiento, máscaras de colágeno, etc.). Nuestros doctores le asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para usted tras una correcta valoración médica.

collage-relleno-de-arrugas-2

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA