Go to Top

Rejuvenecimiento de cuello y escote

Rejuvenecimiento cuello y escote

Cuello y escote han estado unidos a lo largo de la historia a la feminidad, belleza y sensualidad de la mujer.

La falta de cuidados, cuidados inadecuados y la sobre-exposición solar, contribuyen a que el escote, tan especial y femenino se cubra de manchas, pierda elasticidad y esté envejecido..

La piel de esta zona es extremadamente fina y delicada. Al haber menos cantidad de tejido adiposo y una menor proporción de lípidos y glándulas sebáceas lo hacen especialmente vulnerable y su deterioro se manifiesta a través de manchas, arrugas y sequedad.

La flacidez tanto facial como en cuello y escote es una de las manifestaciones más temidas por el paso del tiempo y uno de los signos más evidentes, y también uno de los que más asusta por la misma visibilidad que implica, tanto en mujeres como en hombres. El proceso comienza con el debilitamiento, lento pero constante de la estructura encargada de mantener unida la musculatura y la piel. Esta estructura se conoce en términos médicos como tejido conectivo.

Afortunadamente, existen tratamientos médico-estéticos muy eficaces que pueden evitar el paso por el quirófano y ayudarnos a mejorar y prevenir este antiestético proceso mejorando visiblemente los signos de envejecimiento en cuello y escote.

Algunos de estos tratamientos son:

Restylane Vital ®

Ácido poliláctico Sculptra ®

Radiesse ®

Jalupro ®

Dermaheal ®

Radiofrecuencia

Luz Pulsada IPL

Tras una valoración de su caso en particular, nuestros doctores le indicarán el tratamiento más adecuado para usted.