Go to Top

Nomelan Skin Rejuvenation

DESCUBRE LA BELLEZA DE UNA NUEVA PIEL

¿ Qué es el Nomelan Skin Rejuvenation?

Nomela SRNomelan Skin Rejuvenation es un revolucionario peeling médico indicado para el tratamiento de pieles envejecidas o hiperpigmentadas ( con manchas), consiguiendo resultados espectaculares desde la primera sesión.
Se trata de un procedimiento seguro, ambulatorio e indoloro, que no produce bajas sociales ni laborales.

¿ Que resultados puedo esperar del Nomelan Skin Rejuvenation?

Los resultados del Nomelán SR, son visibles desde la primera aplicación,consiguiendo :
Efecto lifting inmediato uno o dos días después del procedimiento.
Efecto tensor que perdura en el tiempo.
Reducción del número, tamaño y profundidad de las arrugas.
• Piel más fina y tersa.
• Mayor luminosidad cutánea.
Disminución de las manchas dando un color más homogéneo a la piel.
• Reducción de las lesiones de acné.
• Disminución de cicatrices y estrías.

¿ En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento se realiza en cuatro fases:

1 –Pre-Tratamiento domiciliario.

Tras una valoración en consulta, su médico le entregará un gel cuya composición contiene el porcentaje en Retinol y Acido Hialurónico necesarios para preparar la piel antes de realizar el tratamiento y obtener los resultados deseados.

2 -Tratamiento Médico en consulta.

Tras la correcta preparación de la piel, su médico procederá a la realización del tratamiento en consulta.
El Nomelan SR, es un peeling químico medio, es decir, alcanza y repara las capas más profundas de la piel ,por ello sus beneficios son más rápidos y se alargan más en el tiempo que los obtenidos con otros peelings de alcance más superficial.

Profundidad Nomelan
Su avanzada composición: TCA, Fenol. Retinol, Acido Fítico, AHAs (Ac. Glicólico, Abscórbico, Salicílico y Mandélico) y Agentes Despigmentantes, en una base hidroalcoholica, hacen del Nomelan SR un peeling completo, seguro, eficaz y con resultados inmediatos.
La duración del tratamiento es de aproximadamente 30 minutos . Al tercer día de la realización del peeling en la consulta médica, se observará un proceso de renovación celular que se traducirá en una exfoliación total de la piel. Esta exfoliación es beneficiosa para el resultado del tratamiento. El resultado será una piel más tersa, flexible, fina y sonrosada, con un color más homogéneo y una gran luminosidad.

3 -Tratamiento Domiciliario.

Realizada la aplicación del Nomelan SR en consulta, su médico le entregará un kit que contiene las instrucciones y cosméticos necesarios para completar el tratamiento en su domicilio. Es muy importante seguir el protocolo indicado para conseguir los mejores resultados.

tratamiento domiciliarioEl Kit Domiciliario está compuesto por los siguientes cosméticos:
Hidraven crema espumosa sin jabón: crema espumosa con extractos de plantas naturales. Indicada para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. 50 ml.
Nomelán C :crema post tratamiento: crema reparadora de uso diario. Contiene ingredientes hidratantes, humectantes y regeneradores. Cantidad: 30 ml.
Silkses protector hidratante cutáneo: hidratante cutáneo formulado con polímeros de silicona, vitaminas A, E y C; y, extractos de plantas (mimosa y áloe). Ingredientes que facilitan el proceso de regeneración natural de la piel. Cantidad: 30 ml.
• Retises CT Yellow Peel: crema regeneradora con acción exfoliante indicada para tratamiento de fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, pieles con tendencia acnéicas, cicatrices y estrías de distensión. Cantidad: 5 ml.

4 – Tratamiento en cabina: “ Propimask Healing”

Se citará al paciente a los 4-7 días de la realización del peeling Nomelan SR, para revisión y aplicación de la mascarilla “Propimask Healing” ( Pantenol, Bisatobol y Complejo Calmante), que ayudará a calmar la piel, reforzar la epitelización y mejorar la hidratación de la piel.

Tratamiento en cabina

Puede hacer vida completamente normal e incluso maquillarse desde el día después del tratamiento.

 

Nomelan Skin Rejuvenation