Go to Top

Hilos Tensores

hilos-tensores

Hilos Mágicos ( Hilos Tensores.)

La flacidez facial y corporal  es una consecuencia de la perdida de elasticidad de la piel y la disminución de la densidad de colágeno que produce el paso del tiempo apareciendo a su vez las arrugas.

Los Hilos Tensores es una técnica que se realiza insertando hilos de polidioxanona en la dermis, un material biocompatible, reabsorbible y autoinductor de colágeno, consiguiendo con ello un efecto lifting biológico al tensar y mejorar la flacidez de la piel.

Pueden usarse tanto en tratamientos faciales como corporales, solos o combinados con otras técnicas ó tratamientos indicados por el doctor.

Están indicados para rejuvenecer el rostro y redibujar sus contornos, para mejorar la flacidez en el cuello y otras zonas del cuerpo: brazos, muslos, glúteos, etc…

Hilos Tensores Clinicas Vitaluz SevillaCon una aguja guía muy fina diseñada para este fin, el hilo se introduce bajo la piel traccionándola y tensándola. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece resultados excelentes a corto y largo plazo. La mejora empieza a notarse a partir del primer mes y continúa produciéndose hasta los 3 meses. Puede ser necesaria una segunda sesión para completar los resultados.

Su duración es de un año aproximadamente ya que además de la inmediatez del efecto tensor en la zona tratada, progresivamente mejorará la calidad y elasticidad de la piel por la reacción de los fibroblastos.

La implantación de los hilos debe ser abordada por un profesional médico que conozca y domine la técnica. De esta forma los hilos quedan imperceptibles y no hay ningún riesgo de que queden marcas o cicatriz.

Es el tratamiento ideal para mejorar la flacidez en los contornos faciales, cuello y en zonas corporales mejorando visiblemente la calidad de la piel.