Go to Top

HIFU: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

HIFU: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

Clínicas Vitaluz Sevilla, presenta un innovador tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, tensado facial no invasivo y lipoescultura corporal: HIFU.

 

 

Se trata de un sistema de ultrasonidos  microfocalizados de alta intensidad denominado Sistema médico Utims A3, un preciso procedimiento médico que utiliza dichos ultrasonidos creando puntos localizados de calor y alcanzando varios planos a temperatura óptima.

Tiene capacidad para actuar a distintas profundidades en función del cabezal que se emplee.

Con el Sistema HIFU, podemos reestructurar las proteinas de la piel de manera selectiva, tratando exclusivamente el tejido diana sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

El Tratamiento con Ultrasonidos Focalizados de alta intensidad (HIFU), trabaja a nivel cutáneo para la flacidez y rejuvenecimiento, a nivel muscular para la flacidez y elimina la grasa tanto facial como corporal. 

Ofrece a los pacientes ventajas como que no requiere tiempo de recuperación ni baja de ningún tipo, la incorporación del paciente puede ser inmediata, ofrece resultados naturales, sin apenas dolor ni molestias y obteniendo resultados definitivos entre el tercer y sexto mes posterior al tratamiento.

TECNOLOGIA CENTERLESS

Los resultados conseguidos con UTIMS CENTERLESS son mucho mejores que con tecnologías similares debido a que la energía es pura y sin distorsiones. Permite tratar la cara de forma tridimensional actuando sobre la piel los excesos de grasa y la tensión muscular igual que lo haría un lifting quirúrgico.

Excelentes resultados en escote, papada, la flacidez en los brazos, las axilas, flacidez en las piernas, abdomen, rodillas, cara interna de muslos, cartucheras…

VENTAJAS

  • Tratamiento prácticamente indoloro, sin anestesia, no invasivo y sin baja de ningún tipo.
  • Una sola sesión
  • Se puede realizar en cualquier época del año
  • Resultados visibles desde el primer momento
  • Los resultados mejoran durante un año después de acabado el tratamiento
  • El tratamiento se puede repetir cada dos años para mantener los resultados
  • Su precio es más económico que las opciones quirúrgicas.

¿CÓMO FUNCIONA HIFU EN UN TRATAMIENTO FACIAL?

 

¿CÓMO FUNCIONA HIFU EN UN TRATAMIENTO CORPORAL?

 

El diseño del tratamiento debe hacerlo exclusivamente un médico experto en la técnica y debe ser personalizado para cada paciente.

 

CONCERTAR UNA CITA INFORMATIVA GRATUITA