Go to Top

Fotorejuvenecimiento IPL Facial

Fotorejuvenecimiento IPL es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa (IPL) que permite la resolución efectiva del eritema y flushing faciales, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

Esta aplicación no invasiva del IPL sin convalecencia trata el enrojecimiento (lesiones vasculares) de toda la cara, las lesiones producidas por exposición solar (cambios pigmentarios) a la vez de obtenerse un estímulo a nivel de colágeno y tejido conectivo.

Con una serie de tratamientos breves y periódicos se consigue una sensible mejoría de la tez de los pacientes con distintos tipos y afecciones de la piel. Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de 3-6 tratamientos a intervalos de tres semanas.

Un aspecto a destacar de la luz pulsada es el hecho de que no solamente se trata la piel “dañada” o “anormal” sino también se trata la piel “normal”.

El Fotorejuvenecimiento IPL ofrece varias ventajas frente a otras modalidades de rejuvenecimiento de la piel:

1. Lo primero a resaltar: es un tratamiento verdaderamente efectivo capaz de tratar el eritema y flushing de la cara, cuello y escote.

2. Otra ventaja es que se puede apreciar una mejoría importante sin periodo de convalecencia o recuperación del paciente.

3. El Fotorejuvenecimiento IPL es seguro, con un mínimo de efectos adversos.

4. Los tratamientos son rápidos y fáciles para los pacientes.

5. Confieren un alto grado de satisfacción del paciente.

6. Es una alternativa al paciente que desea mejorar el aspecto de la piel pero no quiere ningún periodo de recuperación, ni tampoco las molestias o los riesgos del resurfacing con láser, o para aquellos pacientes que no son candidatos al resurfacing.

7. Los tratamientos de IPL pueden emplearse con total seguridad en piel no facial, permitiendo el tratamiento de zonas como el cuello, escote y dorso de las manos.

El Fotorrejuvenecimiento IPL está indicado en:

  •  Como tratamiento para recuperar la “frescura” de la piel: obtendrá una piel más tersa y suave, con un tono más uniforme.
  •  Eritema, especialmente de la cara, cuello y escote.
  •  Flushing (enrojecimiento de la cara, cuello, escote).
  •  Rosácea: los pacientes con rosácea inflamatoria activa generalmente experimentan una mejoría considerable en los síntomas.
  •  Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel.
  •  Problemas de pigmentación: como por ejemplo las manchas marrones de la edad.
  •  Piel desgastada o con aspecto áspero y poros grandes: se consigue una mayor suavidad de la piel con una reducción visible del tamaño de los poros.
  • Daño solar no facial: la piel del escote, del dorso de las manos, de los antebrazos y de las piernas puede ser rejuvenecida con seguridad con IPL.
  • Las cicatrices del acné: se reduce el eritema y la hiperpigmentación postinflamatoria del acné.

 

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATIS