Go to Top

Bioplastia: lifting facial no quirúrgico

También llamado “The liquid face lift”, el lifting facial no quirúrgico es el arte de esculpir y modelar la cara, donde el talento y la creatividad aplicadas a los detalles hacen la diferencia:

  • Sin cortes
  • Sin dolor
  • Sin cicatrices

 

La causa de la flacidez del rostro que aparece con el tiempo es principalmente debida a la pérdida del volumen óseo, primordialmente en pómulos y en la línea de la mandíbula, además del efecto de la gravedad que hace que los tejidos blandos pierdan sustentación.

Bioplastia

La Bioplastia, se encarga de devolver el volumen perdido en esas estructuras del rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen, al mismo tiempo que les da un aspecto más interesante y seductor. Al destacar los pómulos, se contribuye a que el rostro, además de lucir con mayor armonía, logre el efecto “blush” que proporciona a la cara una apariencia de mayor sustentación en párpados y cejas. Resaltar la línea y ángulo de la mandíbula, favorece al rostro en general, dándole un toque de belleza al mismo, dado que se consigue acentuar una línea fronteriza que divide al rostro del cuello.

Los rostros jóvenes que de forma natural no presentan estos atributos, también pueden beneficiarse con la Bioplastia, ya que al resaltar los pómulos y la línea de la mandíbula, se les brinda ahora la oportunidad de tener ese deseado aspecto seductor que no les dio la naturaleza.

Podría decirse entonces, que la Bioplastia ha “democratizado” la belleza.

Es importante resaltar que la Bioplastia es muy diferente al simple relleno estético, el cual se realiza superficialmente en los tejidos. La Bioplastia, por otra parte, es aplicada profundamente debajo de los músculos del rostro, haciendo que sean estos y no las sustancias implantadas, las que le van a dar al rostro su nueva silueta de aspecto natural. Esto es muy importante de resaltar, ya que un simple relleno, sólo daría un aspecto “empelotado” al rostro, efecto temido por los pacientes.

La Bioplastia ayuda a embellecer nuestra apariencia. Nos brinda la anhelada cualidad de tener una mejor proyección personal. Nos hace sentir más seguros, mejora nuestro carácter, nos convierte en personas más interesantes, realza nuestra imagen y facilita que tengamos en todo momento una actitud más decidida ante la vida.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA