Go to Top

Belkyra: Eliminar la Papada sin Cirugía

BELKYRA:  Elimina la Papada con microinyecciones (Sin Cirugía).

La “papada” o también llamada “doble mentón” es un acumulo graso ubicado debajo del mentón que a menudo provoca una situación de malestar en hombres y mujeres al ver afectada su armonía facial.

Su aparición depende de varios factores, entre ellos, el aumento de peso, el paso del tiempo o la genética.

Cuando la papada no desaparece tras haber realizado dieta y/o practicado ejercicio, existen alternativas médicas para eliminarla. Algunas de estas alternativas son quirúrgicas, como por ejemplo el lipoláser de papada, sin embargo, cuando el paciente desecha la vía quirúrgica, es cuando el tratamiento Belkyra se presenta como una alternativa eficaz a la cirugía.

Belkyra es un novedoso tratamiento no quirúrgico desarrollado por Laboratorios Allergan capaz de disolver la grasa acumulada bajo la barbilla.

Mediante pequeñas infiltraciones de ácido desoxicólico en la grasa subcutánea, se consigue destruir los adipocitos grasos acumulados debajo del mentón. Una vez eliminados, estas células no vuelven a acumularse.

El tratamiento debe realizarse por un médico experimentado en la técnica y aunque puede ser ligeramente molesto, se tolera con gran facilidad y el paciente puede retomar sus actividades habituales rápidamente.

Es normal tener la zona inflamada y enrojecida, sensación de picor y puede aparecer algún hematoma. Estas molestias desaparecerán en pocos días. A diferencia de la liposucción, no hay que llevar ningún tipo de faja facial o prenda compresiva.

Dependiendo de cada caso pueden ser necesarias de dos a cuatro sesiones espaciadas de cuatro a seis semanas.

Belkyra se presenta como la alternativa segura y eficaz para eliminar la grasa de la papada sin cirugía. Está aprobado y evaluado por las autoridades sanitarias Europeas y Americanas  con estudios clínicos que abalan la buena tolerancia del tratamiento por los pacientes y sus excelentes resultados.

 

 

 

 

 

En Clínicas Vitaluz Sevilla, contamos con un equipo médico experto en la técnica necesaria para eliminar la papada con Belkyra. En una primera consulta informativa, le valorarán y explicarán en qué consiste el tratamiento y la mejora que podrá alcanzar.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATIS