Go to Top

Sudoración excesiva

 

La Sudoración excesiva o Hiperhidrosis es un trastorno que afecta a millones de personas en todo el mundo. La sudoración incontrolada puede darse en diferente partes del cuerpo, como en la cara, manos, pies o axilas. A pesar de que las altas temperaturas pueden incrementar la transpiración, no son la causa del hiperhidrosis. La hiperhidrósis puede ser un rasgo hereditario que impide al cuerpo la regulación adecuada de su temperatura. También puede ser el síntoma de otras afecciones como la ansiedad, las disfunciones de tiroides, lesiones nerviosas y menopausia. Incluso puede darse como efecto secundario de alguna medicación.tratamiento para la sudoracion excesiva Clinica Vitaluz

Los pacientes tratados con Toxina Botulínica Tipo A notan una significativa mejora en los síntomas de la hiperhidrosis axilar. Se ha constatado mediante estudios clínicos, que el 95% de los pacientes con una hipersudoración suficientemente severa como para interferir en sus actividades cotidianas,experimentaron los beneficios de la Toxina Botulínica Tipo A justo una semana después, con una reducción media del sudor del 83%.

A diferencia de los tratamientos tópicos, la Toxina Botulínica Tipo A ataca las causas del sudor. Con unas pocas microinyecciones realizadas por nuestro médico, la Toxina actúa sobre las glándulas responsables de la hipersudoración axilar. Los efectos del tratamiento tienen una duración media de 7,5 meses.

Si desea más información, no dude en solicitar una cita sin coste ni compromiso por su parte. Nuestros doctores le indicarán si este tratamiento es el adecuado para usted.