Go to Top

Mesoterapia corporal aplicada a la celulitis

mesoterapiacorporal

La mesoterapia consiste en introducir, debajo de la superficie cutánea, ciertos productos y medicamentos de reconocida eficiacia, para:

  • activar la circulación local
  • facilitar la liberación de grasa del interior del adiposito
  • mejorar la oxigenación de los tejidos
  • producir una combustión local de las grasas

El procedimiento es sencillo, rápido y prácticamente sin contraindicaciones.

La mesoterapia es ideal para la celulitis localizada. Si bien existen diferentes técnicas de infiltración, para buscar resultados con la celulitis es aconsejable el uso de la aguja. Pero no hay que asustarse, la aguja que se utiliza es tan fina que resulta tan indoloro como el aguijón de un mosquito.

La mesoterapia se aplica en aquellas áreas donde sea necesario. En el caso de la celulitis, por ejemplo, será donde se acumule la grasa, principalmente en las cartucheras, región posterior de los muslos, glúteos y abdomen. Se aplica una mezcla de compuestos vegetales liporeductores, circulatorios, reafirmantes, moldeadores y de drenaje o eliminación de sustancias tóxicas. Los compuestos son homeopáticos e inofensivos para la salud.

Al principio del tratamiento son necesarias de 6 a 12 sesiones, con una frecuencia semanal. Después se establecen sesiones de mantenimiento, mas o menos espaciadas en el tiempo, según la evolución.

En caso de sobrepeso, es estrictamente necesario asociar un tratamiento dietético y ejercicio físico. Por su parte, en el caso de la celulitis pura, sin sobrepeso, resulta muy beneficioso asociar sesiones de amasamiento tisular mecanizado (Endermología LPG). No deje de consultar en esta misma Web los COMBINADOS SILUETA. El tratamiento simultáneo de la celulitis con un combinado de las técnicas con que contamos en CLÍNICAS VITALUZ SEVILLA acelerará y optimizará los resultados.

Pack-Perder-peso-+-celulitis-clínicas-vtaluz-sevilla-promociones

Pack-Perder-peso-+aparatos-clinica-vitaluz-sevilla