Go to Top

LPG endermologie

LPG Endermologie – Tratamiento anticelulítico que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.
Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

lpg

TRATAMIENTO LPG Endermologie RECOMENDADO PARA: 
Movilizar las grasas instaladas más rebeldes (muslos, parte superior de las caderas, cartucheras, abdomen hinchado, cintura, brazos y parte interior de las rodillas) combatir la celulitis y tonificar la piel.

COMO ACTÚA:
Mediante un sistema de rodillos se succiona la piel para deshacer los acúmulos grasos, romper la fibrolisis del tejido conjuntivo y favorecer la lipolisis (se deshacen los nódulos celulíticos y de grasa acumulada). Posee diferentes programas para cada caso concreto.

EMPIEZA LA SESIÓN: 
Hay que colocarse un maillot especial, con el que se lleva a cabo la sesión de endermología. El cabezal del aparato tiene rodillos que al deslizarse por el cuerpo producen la sensación de masaje intenso, y dispone de diferentes intensidades. La especialista lo desliza arriba y abajo por los muslos, costados del abdomen, piernas, tripa, glúteos y parte posterior de los brazos, haciendo más hincapié en las zonas más problemáticas.

Se recomienda beber 2 litros de agua diarios.

LO MEJOR:

  • El movimiento de deslizamiento de los rodillos es agradable y el tiempo que dura la sesión se hacen cortos.
  • Mejora el estreñimiento.
  • Los dolores menstruales disminuyen.
  • Además de efectivo, es muy relajante.
  • Se recomiendan de 15 a 20 sesiones como mínimo, pero sólo con una, ya sienten las piernas más ligeras.

DURACIÓN: 45 minutos.