Go to Top

Láser de rejuvenecimiento facial Nlite

Rejuvenecimiento facial NliteEl paso del tiempo, las agresiones ambientales y hábitos de vida hacen que  nuestra piel pierda colágeno y por tanto la elasticidad y tersura propias de la juventud.  El Láser de Rejuvenecimiento Facial Nlite, es un láser de diodo colorante cuya finalidad es favorecer la formación de nuevo colágeno que sustituya al colágeno dañado, devolviendole a la piel un aspecto sano y rejuvenecido.

Gracias a la emisión de una energía selectiva y una frecuencia concreta, el láser Colorante  Facial Nlite consigue, sin dañar innecesariamente la capa externa de la piel formar nuevo colágeno desde el interior de la piel alisando y eliminando las arrugas .

Es un tratamiento seguro, indoloro, que no deja señales visibles, y permite volver inmediatamente a sus actividades habituales. No necesita anestesia y se puede tomar el sol después de la sesión. La máxima mejoría se obtiene tras cinco sesiones espaciadas 14 días entre sí, y los resultados aparecen gradualmente en los 3 meses siguientes.