Go to Top

Lipoláser de Papada

Fieles al compromiso de continua innovación tecnológica, Clínicas Vitaluz ofrece a sus pacientes en Sevilla, la última tecnología láser para remodelación del contorno facial y corporal: El Lipoláser o Laser Lipólisis.

LIPOLASER DE PAPADA – UNIDAD DE REMODELACIÓN DEL CONTORNO FACIAL CON LÁSER.

lipolaser-mailchimp¿Qué es la papada?

La papada es la zona ubicada en el cuello justo debajo del mentón. Puede estar formada por piel que ha perdido tensión (flacidez), por tejido adiposo (grasa) o por ambas cosas.
Existen factores genéticos que favorecen la aparición de la antiestética papada incluso a edades muy tempranas, otros factores pueden ser el sobrepeso, la pérdida de laxitud en la piel por el paso del tiempo o la propia fisonomía del rostro ( las personas con cuello corto y líneas redondeadas tienen más predisposición a desarrollar la papada).

¿ En qué consiste el tratamiento?

Con la aplicación de la Tecnología Láser de Ultima Generación conseguimos tratar la adiposidad localizada y la flacidez facial en una sola sesión con resultados excepcionales.
A través de una incisión mínima se introducirá una cánula que conducirá de forma uniforme una fibra de láser en el tejido adiposo con un doble objetivo:
Destruir las células grasas y licuarlas para facilitar su posterior extracción al tener una consistencia menos compacta.
– Provocar una fuerte retracción en la dermis gracias a la aplicación de la energía láser, que favorecerá una neocolagénesis (formación de nuevo colágeno) obteniendo un efecto tensor inmediato y la redefinición de los contornos faciales.

Lipoláser Clínicas VItaluz

Duración del Tratamiento

El Lipoláser de Papada es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de ingreso en el hospital y con anestesia local. La duración del tratamiento es de 1 hora o 1 hora y media según los casos.

Recuperación

Al tratarse de un procedimiento que no entraña procesos anestésicos mayores ni hospitalización, el paciente regresará a casa de forma inmediata con una mentonera ( faja elástica facial) que deberá llevar los siguientes 4 o 5 días para favorecer la adherencia de la piel y conseguir un resultado óptimo.
Pueden surgir algunas molestias y proceso inflamatorio que es tolerado con facilidad con un tratamiento médico domiciliario.

ResultadosLipoláder de Papada Clínicas Vitaluz

Los resultados se obtienen de forma inmediata al eliminar la grasa localizada de la papada observando una notable mejoría en la definición de los contornos faciales, no obstante, a lo largo de los seis primeros meses, se observará una gran mejoría en la firmeza y calidad de la piel gracias a la inducción del colágeno producida por la energía del láser.

Unidad de Remodelación de Contorno Facial con Láser

Para abordar esta técnica, es necesaria la valoración de un cirujano plástico y estético experto en el abordaje del Lipoláser o Laserlipólisis. En Clínicas Vitaluz, la Unidad de Remodelación de Contorno Facial y Corporal con Tecnología Láser cuenta con los recursos humanos y tecnológicos necesarios para ofrecer a nuestros pacientes los más altos estándares de calidad y seguridad.

VER TAMBIÉN LIPOESCULTURA ASISTIDA POR LÁSER – LIPOLÁSER

CIRUGIA-ESTETICA-SEVILLA-VITALUZ

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Por favor, indíquenos el tratamiento del que desea ampliar información: