Go to Top

Lipoescultura Asistida por Láser – Lipoláser

LIPOESCULTURA CON LÁSER – LIPOLÁSER

El compromiso de continua innovación de Clínicas Vitaluz Sevilla hace posible ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más innovadoras y eficaces para la remodelación de la silueta con láser (Lipoláser o Laser Lipólisis).

¿ En qué consiste el tratamiento?

A menudo, el ejercicio y la dieta no ofrecen los resultados deseados para la eliminación de la grasa localizada en determinadas zonas de nuestro cuerpo ( abdomen, cartucheras, flancos, rodillas, etc…).
Con el Lipoláser o Laserlipólisis conseguimos dos objetivos a la vez en una sola sesión:

Eliminar el tejido graso acumulado en exceso en las diferentes áreas del cuerpo.
– Conseguir una fuerte retracción en la dermis gracias a la aplicación de la energía láser, que evitará la indeseada flacidez, consecuencia de la aspiración de dicha grasa, consiguiendo un efecto tensor de la piel ( neocolagenesis) y obteniendo un resultado óptimo y plenamente satisfactorio.

Lipoláser Clínicas VItaluz

Otras ventajas que ofrece la Lipoescultura asistida por Láser ( Lipoláser), es una recuperación más inmediata tras el procedimiento al reducir la aparición de hematomas y acortar el proceso inflamatorio.

lipoescultura - lipolaser - clinicas vitaluz sevillaDuración del Tratamiento

En función de las zonas a tratar, la duración del tratamiento puede oscilar entre una hora a dos horas. Se realiza de forma ambulatoria (sin necesidad de ingreso en el hospital) y con anestesia local y sedación ligera en algunos casos.

Recuperación

Tras el procedimiento, será necesario colocar una faja especial en la zona tratada que facilitará que la piel se adapte al nuevo contorno. Será necesario llevar la faja durante al menos tres semanas sin que ello impida al paciente realizar ciertas actividades cotidianas, a excepción del ejercicio físico que podrá realizar a partir de la cuarta semana.
Pueden surgir algunas molestias y proceso inflamatorio que se tolerará fácilmente con un tratamiento médico domiciliario.
Gracias a la tecnología láser, la recuperación de la Lipoescultura asistida por Láser ( Lipoláser) es más llevadera que la liposucción convencional al disminuir considerablemente los hematomas y el proceso inflamatorio.

Unidad de Remodelación de Contorno Corporal con Láser

Es necesaria la valoración de un cirujano estético experto en el abordaje del Lipoláser o Laserlipólisis.
Tras una primera valoración del paciente, la Unidad de Remodelación de Contorno Facial y Corporal con Tecnología Láser de Clínicas Vitaluz Sevilla, resolverá todas sus dudas y explicará de forma detallada la solución que le puede ofrecer este tratamiento en función de su necesidad con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Ver también Lipoláser de Papada.

CIRUGIA-ESTETICA-SEVILLA-VITALUZ

INFORMATE SIN COMPROMISO – 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Por favor, indíquenos el tratamiento del que desea ampliar información: