Go to Top

Aumento de Mamas

Aumento de Pecho en Sevilla

El aumento de mamas se realiza para que la  mujer se sienta satisfecha  con su propio cuerpo y los senos van vinculados  íntimamente a su feminidad, por ello esta intervención es una de las que más se realiza, tanto en España, como en el resto del mundo.

El aumento de mamas es una técnica quirúrgica  que permite mejorar el aspecto de pechos pequeños o  asimétricos mediante el implante de prótesis.

1. ¿POR QUÉ LA INTERVENCIÓN?

La falta de desarrollo del pecho por razones  congénitas,  su disminución tras uno o más embarazos o después de un período de adelgazamiento  puede corregirse fácilmente con esta  intervención quirúrgica.

2. TÉCNICAS EMPLEADAS

aumento de pecho sevilla precioLas prótesis pueden colocarse en dos zonas:  debajo del músculo pectoral o debajo de la glándula mamaria.  La prótesis debe ser la más adecuada a la complexión de la persona y al tipo de corrección a realizar.

La incisión que se realiza es siempre mínima. Suele hacerse en el borde inferior de la areola. En otras ocasiones, se realiza una pequeña incisión en el borde inferior de la mama o también puede colocarse el implante por vía axilar.

Las prótesis también varían según la textura (lisas o rugosas) y según su forma y tamaño (proyección, diámetro,…). El éxito de la intervención depende de la  correcta indicación realizada por el cirujano plástico sobre el  tipo de prótesis, abordaje y plano de colocación.

3. DURACIÓN DE LA OPERACIÓN Y ANESTESIA

La intervención se realiza habitualmente en régimen ambulatorio (sin ingreso) y dura alrededor de  2 horas.

La técnica anestésica suele ser anestesia local más sedación. La recuperación es prácticamente inmediata  y   la paciente suele volver a su domicilio a las pocas horas de la intervención.

aumento de senos4. ¿QUEDARÁN MARCAS?

La incisión es mínima y muy discreta. Cuando se realiza en el límite de la areola queda disimulada por la propia rugosidad del tejido y el cambio de color al cabo de muy pocos meses.

Si la incisión se realiza en la axila o en el surco submamario, no es tan imperceptible, pero queda escondida en la propia axila o surco. Además con el paso de los meses la cicatriz será más discreta tras una correcta cicatrización.

El aumento mamario es efectivo desde terminada la intervención, pero el resultado final no se consolida hasta pasado el mes.

5. PRECIO CERRADO TODO INCLUIDO

Tras la primera consulta informativa y la valoración del cirujano, le realizaremos un presupuesto personalizado y le explicaremos las facilidades de pago que podemos ofrecerle. El precio final incluye todos los conceptos necesarios para la intervención en el proceso pre y post operatorio:

  • Consulta de Cirugía, Anestesia y todas las pruebas complementarias para el circuito preoperatorio ( analítica, electrocardiograma, estudio por parte del anestesista)
  • Simulación de Resultados
  • Gastos clínicos y de hospitalización (Hospital Nisa Aljarafe)
  • Prótesis de alta gama
  • Ortopedia: Sujetador especial post quirúrgico
  • Seguimiento post operatorio 24 horas
  • Revisiones y curas post operatorias hasta el alta
  • 5 sesiones se ultrasonidos
  • Revisiones anuales

Promoción hasta el 31 de Julio de 2017 – Aumento de Pecho

 

CIRUGIA-ESTETICA-SEVILLA-VITALUZ

INFORMATE SIN COMPROMISO – 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Por favor, indíquenos el tratamiento del que desea ampliar información: