Go to Top

Promociones Estética Facial

PROMOCIÓN HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

SKIN REJUVENATION: Tratamiento Integral de Rejuvenecimiento de Rostro, Cuello, Escote y/o Manos

¿En qué consiste el Programa Skin Rejuvenation?

En Consulta:

IPL-LUZ PULSADA INTENSA (Intense Pulsed Light)

Tratamiento no-invasivo de la cara, cuello, escote o dorso de manos, en los que se emplea una Fuente de Luz Pulsada Intensa (IPL). La emisión de una banda ancha de luz permite actuar en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel.

Con la Luz Pulsada Intensa conseguimos varios objetivos a la vez: eliminar manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y mejorar la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.  Asimismo, mejora las arrugas finas, las manchas solares, la rosácea, afina los poros dilatados y aporta luminosidad. El resultado es una piel más bonita, uniforme, turgente y de aspecto más joven.

Se necesitan de 3 a 5 sesiones con intervalos mínimos de tres semanas. Tras el tratamiento, el paciente puede incorporarse a su vida normal.

PEELING QUÍMICO

El peeling es un tratamiento médico indicado en casos envejecimiento cutáneo global, piel ajada, manchas pigmentarias y seniles, arrugas finas, pequeñas cicatrices, poros dilatados, lesiones de acné, etc.

Consiste en la aplicación de un producto químico en la superficie de la piel, a través de cuya acción se produce una peladura (= peeling). Esta peladura es proporcional a la naturaleza y concentración del líquido utilizado, el tiempo de aplicación, el tipo de piel, etc. Se consigue de esta forma una renovación cutánea global, con desaparición de lesiones y defectos de la piel, y mejora del tono y textura de la misma.

Cuando el peeling es suave, casi no se notan sus efectos negativos (enrojecimiento, descamación, etc.) y el resultado es una limpieza profunda de las capas superficiales de la piel.

Todos los peelings usados en nuestras clínicas son tratamientos ambulatorios, es decir que al terminar el paciente se puede marchar inmediatamente y reanudar sus actividades habituales.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que elimina arrugas finas y devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la interferencia de agentes nocivos como el sol, el tabaco, el alcohol, la contaminación, etc.

Uso Domiciliario:

Crema M Día y Crema M Noche.

Cuidado cosmetológico científico que apoyará los resultados conseguidos en consulta. Evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar, la edad o el embarazo. Reestaura el equilibrio cutáneo, antiarrugas, inhibe la melanogénesis aclarando la piel manchada y provoca la autohidratación, devolviendo el color natural al rostro. Indicado como mantenimiento de tratamiento peeling o láser despigmentante. Para todo tipo de pieles. Se puede usar como base de maquillaje.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA