Go to Top

Promociones Estética Facial

SEVILLA PONTE GUAPA: PROMOCIÓN HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2018

Por fin una de las promociones más esperadas por nuestros pacientes: “SEVILLA PONTE GUAPA”. Una combinación de tratamientos ideales para tener un rostro RADIANTE en primavera. ¡No te resistas y reserva tu Pack “Sevilla Ponte Guapa” a un precio increíble!

 

TRATAMIENTOS INCLUIDOS EN EL PACK “SEVILLA PONTE GUAPA”

BOTOX

El Botox o Toxina Botulinica tipo A es un tratamiento médico estético para mejorar y atenuar las arrugas de expresión, así llamadas por su relación directa con la mímica facial.

Fundamentalmente son las arrugas horizontales de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades del medicamento en los propios músculos citados. Cuando se relajan estos músculos tras el tratamiento, las arrugas de expresión se eliminan o atenúan, la piel circundante a la zona tratada estará más lisa y tonificada y se producirá una mejora general en la apariencia del rostro.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, que dura entre 10 y 20 minutos. La infiltración se practica mediante una aguja muy fina, y resulta prácticamente indolora tras aplicar previamente hielo o una pomada anestésica.

Tras el tratamiento, el paciente puede hacer vida normal siguiendo unos consejos del médico especialista. El efecto aparece a partir del 3º al 6º día, y suele ser completo a los 15 días.

Es fundamental asistir a un centro médico autorizado en que un médico debidamente cualificado y acreditado consiga un resultado armónico y natural.

SABER MAS SOBRE ESTE TRATAMIENTO

FERULAC NANOTECH SYSTEM

Potente antioxidante que produce una renovación celular, protegiendo, reparando y estimulando la síntesis de colágeno y reduciendo las arrugas. Ayuda a mantener la piel sana, bella y además inhibe los efectos del envejecimiento en una sesión. La Tecnología Nanotech utiliza nanosomas que por composición celular resultan totalmente asimilables por nuestro organismo.

Debido al tamaño de las nanocápsulas, los principios activos son capaces de llegar a las capas más profundas de la piel SIN PINCHAZOS. Tratamiento estrella de cara a un evento para tener la piel radiante y en perfecto estado.

SABER MAS SOBRE ESTE TRATAMIENTO

 

RESTYLANE DAY O NIGHT CREAM RESTORE & REJUVENATE 50 ml

Cosmetología científica de uso domiciliario para potenciar el resultado de los tratamientos realizados en la consulta médica. Restylane Night y Day Cream contienen ingredientes activos que ayudan a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que protegen su balance natural y belleza.  Contiene la forma única del gel de ácido hialurónico Restylane, creado con tecnología NASHA™, el cual ha sido incorporado en una red muy especial de lípidos.

Esta única combinación, sólo encontrada en los productos de Restylane Skincare, aporta a la piel una súper protección mientras la hidrata dejándola radiante.

PEDIR PRIMERA CONSULTA MÉDICA INFORMATIVA