Go to Top

Promociones Estética Facial

PROMOCIÓN HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Durante los meses de Julio y Septiembre hemos diseñado un pack de tratamientos faciales para aportar a tu piel luz, energía y vitalidad.
La combinación de dichos tratamientos actuarán de forma sinérgica descubriendo un rostro sano, turgente y naturalmente rejuvenecido.

Mesoterapia Facial de Vitaminas, Acido Hialurónico, Coenzimas y Minerales

La Mesoterapia es una técnica médica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote, etc, mediante la inyección directa de soluciones biológicas. Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea. Estas soluciones están compuestas de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico, que actúan regulando el crecimiento celular,inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote. Con este tratamiento de Medicina Estética se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.
Se puede combinar con otras técnicas como radiofrecuencia o peeling químico para potenciar los resultados.

Peeling Médico Protector o Reparador del Fotodaño

Para complementar el tratamiento de la mesoterapia, el pack facial incluye un peeling médico basado en la tecnología Nanotech.
La tecnología Nanotech utiliza nanosomas que por composición celular resultan totalmente asimilables por nuestro organismo.
Debido al tamaño de las nanocápsulas, los principios activos son capaces de llegar a las capas más profundas de la piel sin pinchazos, molestias o hematomas.

Si el objetivo es proteger la piel de los daños producidos por el sol, Ferulac Nanotech System constituye la mejor elección.
Es un Potente antioxidante médico que produce una renovación celular, protegiendo, reparando y estimulando la síntesis de colágeno y reduciendo las arrugas, aportando luminosidad de forma inmediata y unificando el tono de la piel.
Ayuda a mantener la piel sana, bella y además inhibe los efectos del envejecimiento en una sesión.

Para reparar los daños producidos por el sol, elegiremos DNA Recover Peel, un peeling médico de última genración que repara el daño cutáneo inducido por la exposición solar y previene el Fotoenvejecimiento.
Su composición de Acido Ferúlico, Encimas Reparadoras de ADN, Aminoácidos, Zinc, Factores de Crecimiento y Retinol favorece la reparación del daño cutáneo a la vez que aporta a la piel luminosidad, hidratación y renovación celular.

 PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA