Go to Top

Promociones Estética Facial

REBAJAS DE CLINICAS VITALUZ: HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2018

¡Las estabas esperando!, Por fin han llegado las Rebajas de Clínicas Vitaluz y… ¡hasta el 28 de Febrero!. Medicina Estética Facial, Medicina Estética Corporal, Varices, Cosmetología Científica Skin  Clinic… ¡No te resistas y reserva tu tratamiento a un precio único!

Promociones válidas hasta el 28 de febrero 2018. No acumulable a otras promociones o descuentos.

CONTENIDO DE LAS PROMOCIONES INCLUIDAS EN LAS REBAJAS 2018

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL: PACK FACIAL 

Promocion válida hasta el 28 de febrero 2018. No acumulable a otras promociones o descuentos.

+  1 BOTOX COMPLETO ( 1 VIAL)

El Botox o Toxina Botulinica tipo A es un tratamiento médico estético para mejorar y atenuar las arrugas de expresión, así llamadas por su relación con la mímica facial. Fundamentalmente son las arrugas horizontales de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades del medicamento para relajar selectivamente los músculos responsables de ciertos gestos faciales innecesarios que determinan la aparición de surcos y arrugas estables y profundas.

Cuando se relajan estos músculos tras el tratamiento, las arrugas de expresión se eliminan o atenúan y la piel circundante a la zona tratada está más lisa y tonificada con una mejora visible de la apariencia del rostro.

El tratamiento se realiza en una sola sesión que dura entre 10 y 20 minutos y es prácticamente indoloro. El paciente puede hacer vida normal siguiendo unos consejos del médico especialista.

+  1 BIO NUTRI LIFT- TRATAMIENTO FACIAL REESTRUCTURANTE 

Bio Nitri Lift es un novedoso tratamiento médico estético desarrollado por Laboratorios Filorga, que consigue desde la primera sesión, nutrir e hidratar en profundad la piel y una fuerte estimulación de colágeno. El resultado es una mejora visible de la luminosidad y calidad de la piel, así como la disminución de arrugas finas.

El tratamiento combina ácido hialurónico reticulado (Art Filler) con un complejo revitalizante (New Cellular Treatment Factor NCTF) para inducir nuevo colágeno y fibras elásticas en la piel.

Bio Nutri Lift es un tratamiento que cuenta con numerosos estudios clínicos que demuestran su eficacia, seguridad y resultados visibles y duraderos en el tiempo.

+ RESTYLANE DAY O NIGHT CREAM RESTORE & REJUVENATE 50 ML

Cosmetología científica de uso domiciliario para potenciar el resultado de los tratamientos realizados en la consulta médica. Restylane Night y Day Cream contienen ingredientes activos que ayudan a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que protegen su balance natural y belleza.

Contiene la forma única del gel de ácido hialurónico Restylane, creado con tecnología NASHA™, el cual ha sido incorporado en una red muy especial de lípidos. Esta única combinación, sólo encontrada en los productos de Restylane Skincare, aporta a la piel una súper protección mientras la hidrata dejándola radiante.

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL : UTIMS- TECNOLOGÍA HIFU CENTERLESS

Promocion válida hasta el 28 de febrero 2018. No acumulable a otras promociones o descuentos.

Clínicas Vitaluz, presenta en exclusiva en Sevilla un innovador tratamiento de lipoescultura corporal: HIFU.

Se trata de un sistema de ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad denominado Sistema médico Utims A3, un preciso procedimiento médico que utiliza dichos ultrasonidos creando puntos localizados de calor y alcanzando varios planos a temperatura óptima.

El Tratamiento con Ultrasonidos Focalizados de alta intensidad (HIFU), trabaja a nivel cutáneo para la flacidez y rejuvenecimiento, a nivel muscular para la flacidez y elimina la grasa tanto facial como corporal. 

Excelentes resultados en escote, papada, la flacidez en los brazos, las axilas, flacidez en las piernas, abdomen, rodillas, cara interna de muslos, cartucheras…

 

Ofrece a los pacientes ventajas como que no requiere tiempo de recuperación ni baja de ningún tipo, la incorporación del paciente puede ser inmediata, ofrece resultados naturalessin apenas dolor ni molestias y obteniendo resultados definitivos entre el tercer y sexto mes posterior al tratamiento.

VENTAJAS

  • Tratamiento prácticamente indoloro, sin anestesia, no invasivo y sin baja de ningún tipo.
  • Una sola sesión
  • Se puede realizar en cualquier época del año
  • Resultados visibles desde el primer momento
  • Los resultados mejoran durante un año después de acabado el tratamiento
  • El tratamiento se puede repetir cada dos años para mantener los resultados
  • Su precio es más económico que las opciones quirúrgicas.

COSMETOLOGIA CIENTÍFICA SKIN CLINIC

Promocion válida hasta el 28 de febrero 2018. No acumulable a otras promociones o descuentos.

 

Skin Clinic cuenta con una amplia gama de cosméticos elaborados en laboratorios de última generación y de venta exclusiva en clínicas de medicina estética.

La línea Skin Clinic cuenta con una amplia gama de productos faciales y corporales desarrollados con fórmulas exclusivas que combinan ingredientes activos a máximas dosis que responden eficazmente a las necesidades de la piel facial y corporal.

Ideal para completar los resultados de los tratamientos médicos de forma domiciliaria.

 

 

 

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR VARICES

Promocion válida hasta el 28 de febrero 2018. No acumulable a otras promociones o descuentos.

 

En Clínicas Vitaluz Sevilla, disponemos de avanzadas tecnologías para eliminar varices, incluso de gran grosor, sin necesidad de intervención quirúrgica.

Tras una valoración médica, nuestros doctores le explicarán qué método es el más adecuado para usted, explicándole los detalles del procedimiento indicado y los cuidados necesarios para que el resultado sea plenamente satisfactorio.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA