Go to Top

Promociones Estética Facial

PROGRAMA VITAL: PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE MAYO DE 2018

Hasta el 31 de Mayo disfruta de una Promoción Inmejorable: Programa Vital de Vitaluz, tres sesiones de skinboosters más una crema Restylane Skincare que hará que recuperes la juventud de tu rostro con resultados visibles y plenamente satisfactorios.

¿QUÉ SON LOS SKINBOOSTERS?

El Programa Vital con Skinboosters constituye un abordaje completamente nuevo para alimentar tu piel. Los Skinboosters están diseñados para recuperar la calidad, tersura y brillo natural de la piel que está dañada por el paso del tiempo, el estrés, la alimentación o la contaminación.

El tratamiento consiste en microinyecciones hidratantes de un gel muy suave de ácido hialurónico (AH) estabilizado mediante tecnología única y patentada NASHA®. El AH es un componente natural que se encuentra en la piel, y que sirve para mantenerla hidratada. Los Skinboosters ofrecen mejoras significativas en la calidad de la piel hasta 12 meses, una duración mucho mayor que la conseguida con tratamientos a base de AH no estabilizado o libre.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TRATAMIENTO?

Los Skinboosters ofrecen un cambio sutil y gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado de tu piel. La versatilidad de los Skinboosters hacen que puedan utilizarse:

  • Para hombres y  mujeres de todo tipo de pieles
  • Para personas con piel más joven o más madura
  • Para la cara, los labios, las manos, el cuello y el escote
  • Para las personas que quieren mejorar su estructura cutánea, por ejemplo, en los casos de piel con cicatrices de acné o fotodañada.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA VITAL – SKINBOOSTERS?

El tratamiento con Skinboosters consiste en realizar múltiples inyecciones muy finas en la zona elegida de la piel para mejorar gradualmente su calidad y aportarle un brillo saludable. Si bien los resultados pueden apreciarse desde el primer tratamiento, para obtener resultados óptimos el protocolo aconsejado normalmente son tres sesiones (Programa Vital), separadas de dos a cuatro semanas según el criterio de su médico.

Se trata de un procedimiento indoloro (se aplica crema anestésica) y el paciente puede hacer su vida normal tras el tratamiento.

RESTYLANE DAY O NIGHT CREAM RESTORE & REJUVENATE 50 ml

Cosmetología científica de uso domiciliario para potenciar el resultado de los tratamientos realizados en la consulta médica.

Restylane Night y Day Cream contienen ingredientes activos que ayudan a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que protegen su balance natural y belleza.

Contiene la forma única del gel de ácido hialurónico Restylane, creado con tecnología NASHA™, el cual ha sido incorporado en una red muy especial de lípidos. Esta única combinación, sólo encontrada en los productos de Restylane Skincare, aporta a la piel una súper protección mientras la hidrata dejándola radiante.

PEDIR PRIMERA CONSULTA MÉDICA INFORMATIVA