Go to Top

Promociones Estética Corporal

 

PACK CUERPO 10: EL ALIADO PERFECTO PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO.

Clínicas Vitaluz pone a tu disposición la aparatología médico estética más innovadora, potente y eficaz, unidas en un Pack Corporal sin precedentes, en el que se combina la aparatologia médica más moderna y eficaz, para que logres redefinir tu silueta y poner tu cuerpo a punto, ahora que se acerca el buen tiempo.

Pack Cuerpo 10, combina LPG Endermologie , Radiofrecuencia Corporal Avanzada y Cosmetología Científica. La sinergia producida por la combinación de estos tratamientos hace que los resultados sean plenamente satisfactorios.

LPG Endermolgie

LPG Endermologie es el tratamiento más eficaz para tratar la celulitis y piel de naranja. Permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.
Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

Lpg Endermologie moviliza las grasas instaladas más rebeldes (muslos, parte superior de las caderas, cartucheras, abdomen hinchado, cintura, brazos y parte interior de las rodillas) combate la celulitis y tonifica la piel.

Mediante un sistema de rodillos se succiona la piel para deshacer los acúmulos grasos, romper la fibrolisis del tejido conjuntivo y favorecer la lipolisis (se deshacen los nódulos celulíticos y de grasa acumulada). Posee diferentes programas para cada caso concreto.

Hay que colocarse un maillot especial, con el que se lleva a cabo la sesión de endermología. El cabezal del aparato tiene rodillos que al deslizarse por el cuerpo producen la sensación de masaje intenso, y dispone de diferentes intensidades. La especialista lo desliza arriba y abajo por los muslos, costados del abdomen, piernas, tripa, glúteos y parte posterior de los brazos, haciendo más hincapié en las zonas más problemáticas. Se recomienda beber 2 litros de agua diarios.

 

Radiofrecuencia Accent XL

La Radiofrecuencia Accent es una plataforma única en el mercado que se caracteriza por su novedosa tecnología dieléctrica, que consiste en la emisión de ondas electromagnéticas de alta potencia, que provocan una rápida oscilación y fricción de las moléculas de agua.

Al aplicar esta radiación electromagnética sobre un tejido, las moléculas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. El objetivo es mantener el calor en los tejidos el máximo tiempo posible obteniendo los siguientes beneficios:

  • Mejora visiblemente la flacidez cutánea
  • Elimina piel de naranja
  • Reduce la grasa localizada.

Cosmetología Científica Skin Clinic

Cosmética domiciliaria de venta exclusiva en Clínicas de Medicina Estética para apoyar los resultados de los tratamientos médico estéticos en casa.

Crema Anticelulítica

Contiene activos que actúan contra la celulitis mejorando, tras un ligero masaje, la circulación y el drenaje de líquidos acumulados. Sus activos reafirmantes mejoran la elasticidad de la piel, disminuyendo la piel de naranja.

Crema Reafirmante

Cuidado e hidratación de la piel con flacidez y pérdida del tono cutáneo, como consecuencia de pérdida de peso, embarazo o envejecimiento.

El éxito de los resultados del Pack Cuerpo 10 es sin duda la perfecta combinación de los tratamientos incluidos en él,  al establecerse fuertes sinergias dirigidas a resolver con éxito los principales inestetismos corporales: grasa acumulada, flacidez y celulitis.

 

SOLICITAR PRIMERA CITA INFORMATIVA GRATIS

 

UTIMS: LIPOESCULTURA CORPORAL SIN CIRUGIA. 

PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE JULIO