Go to Top

Promociones Adelgazamiento con Control Médico

PROMOCIÓN HASTA EL 15 DE JULIO

!ADELGAZA HASTA 7 KILOS EN 21 DIAS CON CONTROL MÉDICO!

 

¡PONTE A PUNTO PARA EL VERANO!

AÚN ESTÁS A TIEMPO CON LIPODIETA DIET 21 Y LA APARATOLOGÍA MÁS AVANZADA

¿Qué es Lipodieta Diet 21?

 Es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz.

Con LipoDieta Diet 21 no solo adelgazará sino que además, se reduce la grasa localizada y la celulitis.

En 21 días se pueden reducir hasta 7 kg sin crear flacidez.

¿Es seguro perder peso con el método Lipodieta?

Totalmente seguro. El complemento alimenticio permite con una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…) poder perder en 21 días hasta 7kg.

Se realiza siempre bajo estricto control médico quien realiza un completo examen para determinar que el método es el idóneo para el paciente.

La obesidad y la grasa localizada no son sólo un problema estético. Estas influyen directamente en la salud de la persona que las padecen. Por eso es muy importante que el tratamiento de adelgazamiento esté supervisado y controlado por un médico experto en el método Lipodiet 21.

Pérdida de peso rápida

Gracias al método se produce una pérdida de peso rápida pero de forma saludable y segura ya que durante el tratamiento la dieta es variada y rica en vegetales y proteínas complementándose con aminoácidos de alto valor biológico.

Sin pasar hambre, sin ansiedad

Con el método Lipodieta Diet 21 no se pasa hambre.

Sin sustituir comidas

No se sustituye ninguna comida, solo comerá comida natural, verduras, carne, pescado y otras fuentes de proteínas, de forma que podrá conciliar su vida cotidiana perfectamente con la dieta.

Reduce y mejora la celulitis y mejora el tono muscular

Los aminoácidos que aporta Lipodieta Diet21  son aminoácidos de alta bio-disponibilidad y mejoran la hidratación dérmica, el tejido conectivo subcutáneo y el tono muscular.

Lipodieta aconseja practicar ejercicio físico moderado, seguir una dieta baja en carbohidratos y, a criterio del médico, tomar 1 o 2 sobres al día de Lipodieta Diet21a. En

pocos días se observa una gran mejoría de la piel y la elasticidad mientras que aumenta la tonificación muscular logrando así remodelar el contorno facial y corporal.

LA MEJOR APARATOLOGÍA MÉDICA PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO

Hemos creado una combinación infalible para que consigas tu objetivo. Combina Lipodieta Diet 21 con la aparatología médica más avanzada:

 

PIDE TU CITA AHORA