Go to Top

Dra. Reyes Abascal Ordaz

reyes

La Dra. Reyes Abascal Ordaz se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 1989 .Desde el principio, quiso encaminar sus pasos hacia el mundo de la Estética y la Nutrición por lo que comenzó su formación en este campo compatibilizándolo con su trabajo como médico generalista.

Tras trabajar en Madrid y colaborar con profesionales de alto  prestigio,  decide emprender su andadura en solitario en el año 1995 abriendo su propio centro médico.

Desde entonces, su interés ha estado cada vez más centrado en el mundo de la Dietética y la Nutrición, campo que le apasiona y  por lo que decidió aportar y complementar sus conocimientos con los de otros compañeros decidiendo unirse en   el año 2005  al equipo médico de Clínicas Vitaluz.

Sin querer perder contacto la medicina asistencial, decidió cerrar su centro médico y pasar a formar parte del equipo médico del Hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde ejerce como médico de medicina general y también realiza su actividad como Experto en Nutrición y Dietética.

De carácter empático y abierto, la Dra. Abascal es muy solícita en programas de TV aportando consejos de Dietética y Nutrición y cuenta con un importante número de seguidores en redes sociales a los que trata con profesionalidad, frescura y simpatía, ofreciéndoles interesantes consejos con un trato cercano y entrañable.