Go to Top

Dra. Carmen Rubiano

La Dra. Carmen Rubiano se licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 1996 y lleva ejerciendo la medicina desde hace más de 15 años en distintas especialidades.

Tras su especialización en Alergología, desarrolla su carrera profesional en distintos centros hospitalarios de referencia y grupos de Investigación, realizando multitud de ensayos clínicos; compartiendo su experiencia como personal docente con la atención diaria a pacientes.

Participante habitual en cursos y conferencias de ámbito nacional e internacional, la Dra. Rubiano posee un Máster oficial en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Como enamorada de la especialidad, con el paso de los años decide volcar toda su vocación médica en este área. La satisfacción de sus pacientes no ha hecho sino acrecentar su pasión por la Medicina Estética.

La Dra. Rubiano es una profesional de amplio recorrido y comprometida con la búsqueda de la excelencia en la atención al paciente.