Go to Top

Dr. Miguel Lombardo Martínez

 

teresa

Magister medicina estética y antienvejecimiento.

El Doctor Miguel Lombardo se licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 1.994. Posteriormente, y por la misma Universidad, adquiere los títulos Magister en Medicina de Emergencias y en Medicina Antienvejecimiento; y también en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba. Con este bagaje, y tras ejercer la Medicina de Emergencia durante más de una década, se vuelca en el ejercicio de la Medicina Estética, especialidad por la que siente especial pasión.

Desde entonces, el Doctor Lombardo ejerce como Médico Estético en Sevilla, Huelva, Faro…,en Clínicas de Estética donde solicitan su aportación.

Mientras tanto, sigue formándose con cursos específicos de la especialidad en España, Portugal, Francia, Brasil, etc. Y con la experiencia acumulada ejerce como Médico Formador Docente en cursos diversos; destacando quizás los de Toxina Botulínica y Fillers. Es también coautor del capítulo “Carboxiterapia” del libro “Medicina Estética. Abordaje terapéutico” Editorial Panamericana 2.011.

En la primavera del 2.018 tenemos la suerte de incorporar al Doctor Lombardo al equipo de Clínicas Vitaluz. En Clínicas Vitaluz deseamos ofrecer los mejores profesionales de la Medicina Estética en Sevilla.

El Doctor Lombardo domina las diversas técnicas de la Medicina Estética, procurando un resultado acorde a lo deseado por su paciente.

En los últimos tiempos se ha vuelto un gran especialista de los hilos Silhouette y de las técnicas no invasivas en liftings faciales. Además de
por supuesto dominar las distintas técnicas con la toxina botulínica, fillers diversos de ácidos Hyalurónico y tratamientos corporales entre otros. Tanto el paciente femenino como el masculino encuentran con él respuesta a sus necesidades físicoestéticas.

 

PEDIR CITA INFORMATIVA CON EL DR. LOMBARDO