Go to Top

Dr. José Martinez Gómez

jose

El Dr. José Antonio Martínez Gómez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, habiéndose especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Desde el año 2.002 realizó su labor de Cirujano en dicho Hospital, siendo innumerables las intervenciones quirúrgicas realizadas en la Medicina Pública, estando adscrito al Área de cirugía Plástica y Reparadora de dicho Hospital.

Es miembro del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla desde 2.006.

El Dr. Martínez ha participado en diversos Congresos Internacionales de Cirugía Plástica tanto como asistente como ponente, y es autor de diversas comunicaciones sobre su especialidad publicados en revistas médicas.

Miembro de diversas Sociedades españolas e internacionales de Cirugía y Medicina Plástica, Reparadora y Estética.

Las intervenciones privadas de Cirugía Plástica y Estética, incluidas las pacientes de Centro de Medicina Estética Vitaluz, las viene desarrollando en las Clínicas Sagrado Corazón y Hospital Viamed Sta. Ángela de la Cruz, ambos en Sevilla, y Hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Sin duda alguna, en Clínica de Medicina Estética Vitaluz tenemos la suerte de contar con un Cirujano Plástico que aúna la experiencia de muchos años de práctica con la destreza de un hombre en la plenitud de su vida profesional.