Go to Top

Política de Calidad

 

Leonardo Ulecia Metz.

Clínicas de Medicina Estética Vitaluz mantiene desde sus inicios en el año 1992 un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad en medicina estética a sus clientes/pacientes. En esta línea, en el año 2.006 se sometió a todo un proceso de auditorías internas por parte de AENOR para que ésta pudiese certificar que nuestras Clínicas cumplían con los estándares de calidad de la Norma ISO 9.001-2.000, logrando la certificación para ese año.

Desde entonces, Clínicas de Medicina Estética Vitaluz no solo ha cumplido con dichos estándares de calidad, sino que trata de superarlos día a día. En consecuencia, asume la voluntad de mejorar de forma continua el servicio que presta a sus pacientes así como satisfacer todos los requisitos legales y reglamentarios de nuestra actividad.

Los PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA POLITICA DE CALIDAD de Clínica Medicina Estética Vitaluz son los siguientes:

  • Buscar la satisfacción total de las expectativas del cliente cuando acudió a nuestro servicio, desde el primer contacto, entendida como:
    • Identificar y entender las necesidades y expectativas del cliente, con criterios profesionales, dar información seria y completa de todas las alternativas y asesorar sobre las posibles soluciones más adecuadas.
    • Aclarar y concretar los resultados esperables.
    • Calidad técnica de nuestros servicios, rapidez de atención y amabilidad en el trato, buscando la máxima continuidad y fidelización del cliente.
    • Proximidad, confianza y accesibilidad del paciente durante todo el servicio.
  • Disponer de un equipo multidisciplinar y capacitado para el tipo de servicios sanitarios prestados, a través de nuestra experiencia, formación continua y disponibilidad de colaboradores externos.
  • Destacar por la calidad de nuestras instalaciones y equipos sanitarios disponibles adecuados y en buen estado de mantenimiento.

La Dirección asegura que la Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y manifiesta su compromiso en materia de calidad y medio ambiente con la definición y difusión de esta Política.

Leonardo Ulecia Metz
Director Gerente Clínicas Vitaluz.