Go to Top

Belkyra: Elimina la Papada Sin Cirugia

La papada o doble mentón, incomoda tanto a hombres como a mujeres por el resultado “antiestético” que produce al conjunto de la armonía facial.  Se difumina el ángulo facial y el rostro parece más envejecido.

El origen de la papada puede ser de diferente índole: haber cogido peso, condiciones genéticas o simplemente el paso del tiempo.

Existen soluciones para eliminar la papada de forma definitiva como el Lipoláser de Papada. Sin embargo, no todo el mundo está preparado para pasar por quirófano, es entonces cuando Belkyra se presenta como una alternativa no quirúrgica eficaz para resolver el problema.

La técnica consiste en microinyecciones de ácido desoxicólico  en la grasa subcutánea para eliminar las células grasas de forma definitiva para que la papada no se vuelva a reproducir. Pese a que el paciente puede sentir algunas molestias tras el tratamiento ( escozor, inflamación, et..), su incorporación a su vida normal es prácticamente inmediata.

Otras de las ventajas que ofrece Belkyra es que tras el tratamiento no hay que llevar faja facial (mentonera), por lo que la baja social es inexistente.

Es posible que se necesiten varias sesiones del tratamiento para observar los resultados deseados y definitivo. Es necesario que sea un médico experimentado en la técnica con Belkyra quien realice el diagnóstico y el tratamiento para que el resultado sea un éxito.

Saber más sobre Belkyra

Deja un comentario