Go to Top

Radiofrecuencia Accent

En Clínicas Vitaluz disponemos de la radiofrecuencia Accent es el sistema de radiofrecuencia líder del mercado, único en su clase. Accent es una exclusiva estación de trabajo multiaplicación para contracción de la piel, contorno corporal y mejora estética.

La radiofrecuencia combina radiofrecuencia UniPolar y BiPolar a través de cabezales independientes que proporcionan calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido corporal o facial.

Además, la plataforma incorpora un cabezal para cubrir el doble de superficie con el doble de energía disponible, este cabezal proporciona calor dérmico profundo y subdérmico en zonas amplias. Gracias al cabezal los tratamientos pueden realizarse hasta un 30 % más rápido, los pacientes pueden obtener resultados antes.

Resultados duraderos a través de tecnologías combinadas:

Efectivo Calentamiento Dieléctrico:

La energía de Radiofrecuencia ( RF ) se transmite directamente al tejido, causando la rotación rápida de sus moléculas de agua.

Potente Emparejamiento de Impedancia:

Con una capacidad de potencia de hasta 300 watts y una mínima pérdida de energía a través del emparejamiento de la impedancia. Accent ofrece una potencia máxima para cada tratamiento.

Profundo Unipolar:

Calentamiento del tejido focalizado, seguro y profundo a varias profundidades de la piel.

Focalizado Control de Profundidad: 

Tecnología de control que permite tener un control de la profundidad precisa del tratamiento.

Cold Shear Wave y Ultrasonido Caliente:

Accent cuenta con la patentada Cold Shear Wave que apunta selectivamente las células de grasa, dejando el tejido circundante sano.

La Radiofrecuencia Accent es el sistema de radiofrecuencia líder del mercado, único en su clase. Accent es una exclusiva plataforma multiaplicación basada en radiofrecuencia ( RF )para el tratamiento no invasivo de las arrugas y la celulitis, el tensado de la piel y la remodelación corporal, entre otros tratamientos, siendo prácticamente indoloro.

Ventajas:

  • Prácticamente Indoloro
  • No invasivo, ni ablativo
  • Sin anestesia
  • Resultados evidentes en todo tipo de pieles y en pacientes de cualquier edad
  • Se puede usar en la piel laxa de cualquier zona del cuerpo
  • Permite realizar multitud de tratamientos como:
    • Las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluyendo arrugas, líneas finas, tono irregular de la piel y flacidez de la piel se pueden mejorar significativamente con Accent. Los tratamientos abordan con eficacia las indicaciones existentes mientras que también ayudan a fortalecer la piel contra el futuro envejecimiento.
    • Accent emplea una combinación de energía de RF y masaje mecánico para incrementar el metabolismo del tejido adiposo reduciendo el volumen de las células de grasa, estimulando el drenaje linfático y suavizando visiblemente la textura de la piel.
    • Accent utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno de la cara y el cuerpo. Ondas de corte de ultrasonido frío destruyen selectivamente las células de grasa, mientras la RF unipolar acelera el metabolismo para un rápido drenaje linfático.
    • El tono desigual de la piel, estrías, pigmentación superficial y gruesa, textura desigual de la piel se suaviza y equilibra. Solución compuesta de máxima eficacia para la reparación y mejora estética de la piel.