Go to Top

Láser Soprano XL

LÁSER DIODO SOPRANO XL.

Es el láser Diodo de alta potencia más utilizado en la actualidad que tiene como finalidad eliminar el vello de forma definitiva sin tener tantas restricciones como el láser común: tener un cierto tono de piel o simplemente tener la piel bronceada no será nunca más un problema si optamos por esta técnica.

laser diodo soprano clinica vitaluz sevillaCalienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos hasta producir un daño permanente sin afectar la superficie de la piel. Es normal notar que los pelitos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión. En algunos casos, los pelos se siguen cayendo hasta 60 días posteriores al tratamiento.

El tratamiento, debido a la tecnología y el cabezal aplicados, resulta indoloro, algo que no todos los tratamientos permiten.
Con este láser, podemos tomar el sol pasadas tan sólo 48 horas después del tratamiento. Se puede utilizar en pieles del tipo I – VI y bronceadas.
Con este láser podemos depilar prácticamente cualquier zona del cuerpo, aunque siempre se recomienda especial cuidado en las zonas íntimas.

El tratamiento con el Láser Diodo Soprano XL es efectivo en tres casos:

• Áreas de grandes superficies
• Áreas de sensibilidad mayor
• Pieles muy oscuras o recientemente bronceadas.

El tratamiento de grandes superficies corporales se puede beneficiar de este procedimiento que resulta, como ya hemos mencionado más arriba, menos molesto para el paciente debido a que se producen un mayor número de disparos de baja energía. Esto unido al reparto más homogéneo de la energía sobre la piel hace que el tratamiento sea confortable y muy llevadero para el paciente, por lo que se hace especialmente indicado en zonas más sensibles como las ingles.

Así mismo, al ser disparos de baja longitud de onda, hacen que sea un tratamiento seguro para la piel oscura, tanto para pacientes con fototipos altos como para pacientes que acuden a la sesión bronceados.