Go to Top

Láser Diodo Endovascular

Nuevo Láser Diodo Endovascular para el tratamiento endovenoso de las varices.

En Centros de Medicina Estética Vitaluz procuramos incorporar las nuevas tecnologías que aporten bienestar, salud y belleza a nuestros pacientes y amigos. Por ello, siempre estudiamos los avances que nos procuran laboratorios y fabricantes de aparatología médica.

El nuevo láser, llamado MULTIDIODE ENDO, permite el tratamiento de estas varices de forma suave, eficaz y mínimamente invasiva, sin hospitalización o en estancias muy breves y bajo anestesia local.

¿En que consiste el método? Se inserta, bajo la anestesia local, una fibra de láser muy fina y flexible directamente a la vena defectuosa. Es decir, la vena se trata desde dentro, no desde fuera. No se precisa un corte grande para insertar la fibra, solo es necesaria una mínima incisión de 2-3 mm para crear un punto de entrada a la misma. Entonces se conduce la fibra, bajo el control visual guiado hasta la posición óptima para el tratamiento. Después de haber posicionado la fibra se activa el láser para obtener pulsos de energía de 4-5 segundos mientras se va retirando lentamente la fibra produciéndose la oclusión y consiguiente desaparición de la vena.

El paciente no sufre ningún tipo de dolencia durante o después de la intervención y es capaza de volver a sus actividades habituales. Además, no se producen efectos secundarios como puedan ser trombosis, parestesia o lesiones de la piel.

SABER MAS SOBRE ESTE TRATAMIENTO