Go to Top

Láser de Diodo LightSheer

LÁSER DE DIODO LIGHTSHEER

El láser Diodo LightSheer brinda el tratamiento mas avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello no deseado de manera permanente y definitiva; es uno de los tratamientos más demandado tanto por hombres como por mujeres.
Además es el único láser para depilación que puede usarse en cualquier tipo de piel desde las más morenas hasta las más claras, así como prácticamente en cualquier área del cuerpo.
Otra de las características del Láser Diodo LightSheer es el uso del modo ChillTip ( método de refrigeración de la piel ) que es muy recomendable con todo tipo de pacientes, especialmente en el caso de los pacientes bronceados o con pieles más oscuras, cuya epidermis absorbe más energía de láser que los pacientes con pieles más claras.

Inmediatamente antes de comenzar con el tratamiento, se debe rasurar la zona y limpiar meticulosamente la superficie de la piel del paciente para eliminar cualquier resto de vello.

El mecanismo de funcionamiento de este sistema láser de depilación definitiva reside en que el láser calienta el folículo piloso hasta el punto de que lo destruye.

El láser Diodo LightSheer se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está indicado para vello grueso y profundo.

Está indicado para áreas del cuerpo o zonas de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro e indoloro.

El láser está diseñado para captar la melanina que se encuentra en nuestros vellos, pero no en la piel, de manera que ésta no sufre daño alguno.

depilacion medica laser clinicas vitaluz sevilla