Go to Top

Láser Alejandrita Gentlelase

Es el láser específico más efectivo para la eliminación del vello facial y corporal ya que actúa sobre la melanina del pelo. el láser se transforma en calor y llega a las capas más profundas de la piel, y destruye de forma específica la matriz del vello.

laser alejandrita clinica vitaluz sevillaCon la depilación con el láser Alejandrita GentleLASE se dirá adiós a todos los métodos anteriores que se han utilizado para eliminar el vello indeseado del cuerpo y la cara. Por lo general, se consigue eliminar de manera permanente el vello de la zona en menos tiempo y con menos sesiones, debido a que el Láser Alejandrita tiene más poder de penetración y concentración y así puede destruir los folículos que se sitúan en las capas más profundas de la piel.

Se recomienda una sesión cada 1,5 – 3 meses para la eliminación permanente del pelo. La gran mayoría de pelo cae en el momento de la sesión.

además, gracias al sistema de enfriamiento de DCD patentado por Candela se consigue la refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento resulte mucho más confortable para los pacientes y que sea muy bien tolerado.

La depilación con el Láser Alejandrita GentleLASE está especialmente indicado para el vello facial.

SABER MAS SOBRE ESTE TRATAMIENTO