Go to Top

33 Congreso Nacional Seme

33 Congreso Nacional SEME – Sociedad Española de Medicina Estética

Del 22 al 24 de Febrero ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Málaga la 33 edición del Congreso Nacional de Medicina estética, cita ineludible para los profesionales del sector.

El Congreso, se consolida como un referente social, científico e institucional de la Medicina Estética en España. Mediante un programa novedoso y práctico de conferencias, talleres, exposiciones y cursos impartidos por profesionales de gran nivel nacional e internacional, los profesionales pueden incorporar a su práctica diaria en consulta todas las novedades adquiridas durante el transcurso del encuentro.

En su 33 Edición, las doctoras de Clínicas Vitaluz Sevilla han participado como ponentes del Congreso,compartiendo sus conocimientos con otros compañeros del Sector de la Medicina Estética.

La Dra. Mónica Ulecia Metz, Directora Médico de Clínicas Vitaluz Sevilla, ha participado como experta en rejuvenecimiento facial en la ponencia: “Facial Assessment: Los Pilares de la Belleza.”

La Dra. Teresa Cifuentes Mimoso, Directora de  Clínica Vitaluz Nervión,  con su ponencia: “Actualización en tratamientos de celulitis. Sinergias”, ha compartido con sus colegas de profesión, las técnicas más innovadoras y eficaces para abordar el tratamiento de la celulitis con resultados eficaces y satisfactorios.

 

 

Un año más, el equipo médico de Clínicas Vitaluz Sevilla deja el listón bien alto en el Congreso más relevante en España de Medicina Estética,  con la exposición de conocimientos adquiridos gracias a un incansable reciclaje profesional, con el claro objetivo de ofrecer a sus pacientes las más innovadoras técnicas en Medicina Estética tanto facial como corporal.

 

Deja un comentario